sábado, 2 de marzo de 2013

Mucho que contar

                                                      "De copas con las amigas" de Margaux Motin


Después de tantos dias sin publicar nada tengo mucho que contaros.
Con respecto a la costura he estado haciendo cositas, pero sobre todo cortando cuadraditos para la colcha de Marta. Tengo que hacerlo cuando no esta en casa para que no me "pille" y vea las telas, que por cierto son monisimas.
Este corazón fue un detallito que le hice a una amiga de mi hija Maria, que ha abiero una escuela de yoga, le puse la fecha de la inauguración. Felicidades Martina, te deseamos muchos éxitos.


Ordenando UFOS encontré este bloque de un sal que no llegué a realizar, he pensado que uniendole algo por aquí y algo por allá voy a hacer un pequeño quilt para mi hija Maria.


Cambiando de tema. el sábado 23 estuvimos en Creativa, vimos muchas cosas, compramos pocas, y fué muy "cansino".
Conocimos a Pilar (Mis gallinitas locas) que es un cielo, pero con los nervios no nos hicimos foto, otra vez sera.
Y a Merce ( Els treballs de la Merce) acompañada de sus amigas, todas encantadoras, esta vez si hubo foto.

Merce nos sorprendió con un detallito, un buho monisimo.
Muchas gracias Merce.


Y por último contaros que unas cuantas "compis" de la aguja vamos a realizar juntas un proyecto, se trata de un quilt de corazones.


Este quilt se lo vi a Carolina (Los telares de Carola) y fue un "flechazo". Me gusto tanto que Carolina, siempre tan amable, me envió los patrones y es uno de mis trabajos pendientes.


                      
                                    
                                       
                                  







12 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Maribel muchas gracias por tus palabras tan halagadoras, tenemos que repetir y esta vez sin prisas y con camara.Tu tapiz de corazones que tienes pendiente es una preciosidad, seguro que te quedara "Guay".
Feliz domingo un bsto.

Mercè Patchwork dijo...

Chica vaya publicidad que me haces... me encanta. fue todo un honor conoceros. Me alegro que te gustase el búho. Adelante con ese quit tan bonito, quedara precioso. Besos

maritza dijo...

Maribel, el corazón te quedó muy lindo, será un regalo genial. Seguro que le sacarás mucho partido al bloque de los bellos pensamientos porque está precioso. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien conociendo tantas amigas en creativa. Un besote cielo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermoso todo lo que cuentas y muestras....
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

arish dijo...

¿No me digas que estuviste en Creativa? yo también....ja, ja.
Ese proyecto que tienes de añadir por aquí y por allá para utilizar el bloque de la casita quedará estupendo para el recibidor de tu hija y además de darle a ella una grata sorpresa, tú también vas a disfrutar de poderlo sacar adelante y terminarlo. MUCHOS BESICOS.

paqui dijo...

A pesar de lo "cansino" cosas buenas te ocurrieron . qué alegría el conocer a compañeras del blog .Enhorabuena por ello y por el búho que es una monada .
Te deseo mucha suerte con el nuevo proyecto de los corazones , la verdad es que es precioso el quilt y Carola un encanto . De la casita ... seguro que sacas buen provecho y tu hija te agradece lo que le hagas que seguro será precioso el resultado .
Besitos !

Carmen dijo...

Qué buhito más bonito ¡¡¡
Qué ilusión recibir reagitos inesperados¡¡¡
Venga ánimo y a meterle mano a ese quilt para tu niña, que seguro queda ideal.
Un beso

Yayi dijo...

¡Qué bonito todo!! El bloque me encanta. Te quedará genial en un quilt.
Feliz semana.
Besitos, guapa.

Marta dijo...

Una reunión estupenda.
El quilt de corazones es divino.
Besitos guapa

Mavi. dijo...

El buhito es monísimo y el proyecto de corazones promete, así que no me lo perderé.
Besos.

Jota dijo...

Pero que "trajín" que has tenido y que ocupada que has estado jejeje, me encanta todo, seguro que te queda con Welcome, precioso con esa casita, ya me has dado una idea que hacer con el mío que tampoco lo llegué a terminar, la foto preciosa todas guapísimas y eso que luego decimos que no nos gusta hacernos fotos, y el quilt de corazones, me encanta, también es uno de mis trabajos pendientes, seguro que os queda maravilloso, espero que estés mejor, un abrazo, que pases un feliz día.

Maribel Diaz dijo...

Hola Maribel,que bonito es el buho, el quilt de corazones es ¡precioso!
un fuerte abrazo.