martes, 5 de febrero de 2013

Primavera


No, no es que se me haya ido la pinza, ya se que no es primavera y que hace un frío del carajo. Primavera es lo que parece la colcha de mi hija María, con todas esas florecitas en colores tan dulces. Un puzzle de cuadrados y rectángulos, con tres grandes aplicaciones, una flor, una mariposa y un corazón. Me encantan los corazones y los pongo con cualquier excusa.  




Las aplicaciones a punto escondido y el acolchado a mano, son flores aunque no se aprecian muy bien, ya sabéis que las fotos no es lo mio, y encima estaba nublado. 


Ya tienen su colcha las dos mayores, la de Delia os la enseñaba aqui.
Ahora tengo que hacer la de Marta, ya he empezado a comprar las telas, muchas, porque la quiere "de todos los colores". Ya tengo la idea del diseño pero no puedo decir nada porque es una sorpresa, no quiero que la vea hasta que este terminada.
La que si puedo ir mostrando es la mía, tengo las tela de EE.UU. hace un montón de años y no me decidía a empezarla. Por fin me lo he propuesto.
Las telas son en tonos anaranjados, ya que tengo el dormitorio en madera, para darle un poco de "vidilla". Estaban guardadas hace tanto que ahora las veo demasiado subidas de color.




Cuadros grandes unidos con una falsa catedral, vi el tutorial en internet hace unos meses y me gustó la idea.
Ahora que por fin la he empezado ya tengo ganas de verla terminada, no os pasa eso a vosotras?
Bueno, pues con las dos colchas ya tengo para un buen rato.
                              
                              







31 comentarios:

Amelia dijo...

La colcha ha quedado preciosa, son trabajos muy laboriosos, pero vale la pena pues el resultado es espectacular. Seguro que la tuya quedara igual de bonita. me encantara verla terminada. Besos Maribel.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Me encanta la colcha, ¡qué trabajo hecha toda a mano! eres una artistaza, ahora a por las dos que tienes pendientes. Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!!!!
La colcha te va a quedar genial!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mavi. dijo...

Maribel, muy bonita la de tu hija. Y la tuya creo que una vez montado el top será una combinación muy alegre. Me gusta el bloque.
Besos.

Maribel Diaz dijo...

Maribel, que bonita te ha quedado la colcha la combinación de telas me encanta
un fuerte abrazo.

arish dijo...

Antes no encontrabas camino de empezar la colcha de tu hija pequeña y ahora las vas a hacer a pares, ¡hay que conseguirlo! la colcha de modelo primavera es muy bonita con ésos tonos tan suaves. BESICOS.

Belén dijo...

Maribel, ha quedado preciosa la colcha de tu hija. Y la tuya creo que una vez montada será una combinación muy alegre.
Besos.

maritza dijo...

Maria la colcha de tu hija te quedó preciosa, me encanta como se ven las aplicaciones...
Y la que estás haciendo te quedará divina con estos colores tan alegres!!! un besote cariño

Olga mansel dijo...

Maribel tienes que estar muy orgullosa,te ha quedado preciosa.
La tuya me parece que va por el mismo camino.
Besitos

Carmen dijo...

Ainssss..pero qué trabajadora estás¡¡¡
Vaya colcha más bonita, y la de tonos naranjas espectacular, con esos colores tan animados¡¡¡
Un beso

sweetpach dijo...

Hola,

Muy bonita y primaveral nos quedamos en tu blog nos encanta y con ganas de ver tus nuevos trabajos.
Un beso. Raquel i Neus

Marta dijo...

Te quedó preciosa la colcha y seguro que la tuya quedará maravillosa tambien.
Besitos guapa

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonita te ha quedado, la tuya tiene que ser tambien preciosa, pues las telas en si ya lo son.
un bso.

Blanca dijo...

¡Qué trabajadora y qué artista!!!
La colcha de tu hija es muy bonita y la tuya te va a quedar de lujo!!
Bss

paqui dijo...

Tu hija tiene que estar bien contenta , te ha quedado muy bonita Maribel
y los colores para la tuya me gustan muchísimo y va a alegrar mucho tu habitación . Así que ahora toca meter el turbo para terminar ésta y la de tu otra hija .´
Ánimos !!
Besitos

GEMI dijo...

Que maravilla,, me encantan estos colores tan calidos. Acertadisimos ,,,joooo cuanto cosese. Yo me organizo fatal. Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Muy bonita la colcha, esto que enseñas yo veo las telas muy alegres y acertadas, un beso

Patrycja Photography dijo...

Hello Dear :) .
Great blog. Interesting post.
Have a nice weekend.
Welcome to my blog.
http://photographyismyexistence.blogspot.com/

Like me on Facebook. I will be extremely grateful.
https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

El azafate de Merce dijo...

Preciosa te ha quedado. Te pasa lo que a mi los corazones en todos los sitios.

susiloci dijo...

Muy bonita la colcha rosa de tu hija y la tuya tiene muy buena pinta!!!!!!!!

Matilda dijo...

Te ha quedado de lo más bonita y la tuya quedara igual de linda ,besitos.

Elia dijo...

Impresionante de bonita !!!!

muchas felicidades

a las perritas de casa, unas rascaditas

bss
^^

teresa (vicky) dijo...

Es una colcha preciosa, me gustan mucho los colores, besosss

Yayi dijo...

Hola, guapa.
La colcha te quedó fantástica. Te felicito.
Espero que hayas pasado un buen día de San Valentín.
Besitos.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Niña….qué bonita !!!!
Me gusta mucho..
Besitos guapa

Lourdes dijo...

Preciosa colcha... es muy linda me encanta!!!!

Y el nuevo trabajo te va a quedar genial... yo vi por youtube la técnica y es una pasada queda super chulo

Un beso

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MARIBEL! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. ME QUEDARÉ UN RATO VIENDO TUS MANUALIDADES. ESTA COLCHA TE HA QUEDADO MUY BELLA. FELICITACIONES... TE INVITO A SEGUIRME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Y POR FACEBOOK. EL PANAL DE LA ABEJITA
BESITOS. MARISELA:)

Mavi. dijo...

Maribel, que tal Creativa, lo pasasteis bien?

Ángela dijo...

Maribel,muy coqueta y bonita la colcha de tu hija. Y las telas para la tuya a mi me gusta el colorido asi para que de vida a los muebles de nogal.Quedará preciosa,ya me la estoy imaginando.
Yo también sentí no conocerte, hoy me lo dijo Pilar que le preguntaste por mí.Me dió miedo la nieve y el viente que pronosticaban.Una cobarde!Para la próxima.Gracias.
Muchos besos.

Esther dijo...

Tus hijas estarán encantadas con las colchas. Puro amor en color rosa. Me has dado una idea excelente Maribel! Como no tengo hijos, le voy ha hacer una colcha a mi marido eso sí, más discreta de color y sin florecitas. Un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Enhorabuena por la colcha, es preciosa!! Me encanta el colorido tan romántico que tiene. Un beso!