viernes, 28 de septiembre de 2012

Que mala pata


Pues si, ha sido “mala pata” y de la forma mas tonta, miércoles por la mañana, me voy a trabajar, empiezan a caer cuatro gotas, el bolso, la carpeta, el paraguas, la acera mojada y !!Zas!! …
Maribel todo lo larga que es, menos mal que no es mucho, larga en la acera, y así me han dejado la pierna, que no veáis como pesa la puñetera escayola, y encima lo tope que estoy, como no se andar “a la pata coja” (jeje, nunca mejor dicho) pues mi hija se rie y dice “xdios que mujer mas torpe” …
Espero que hayan hecho un buen “apaño” porque a nuestra edad los huesos ya no son como los de los peques, pero estoy contenta, podía haber sido peor, eso si, al joven que me escayolo no le debió gustar mucho el color de mi laca de uñas y lo ha mejorado él con la escayola.

Ahora unos dias con la “pata” en alto y a correr ...


                           

                         

                  Feliz semana

martes, 25 de septiembre de 2012

Cada cosa en su bolsa

Y una bolsa para cada cosa …


Habéis pensado que cantidad de clases de bolsas hay, de papel, de plástico, de tela, de mimbre y hasta de algo así como fécula de patata, las biodegradables.
Las hay con asas, con clip, con cierres herméticos …
Y que cantidad de usos que les damos, para la basura, para el reciclaje, para los hielos, para los congelados, para los bocatas, para asar y hasta para guardar otras bolsas.
Antes como las regalaban en todas las tiendas las coleccionábamos, algunas personas hasta por tamaños, colores o si eran mas corrientes o mas elegantes, según la tienda.
Ahora como las cobran, escasean un poco más.
Y os estaréis preguntando “a que viene todo este rollo que nos ha soltado la maña”, pues que digo yo que como hay tantas bolsas, porque no va a haber bolsas para llevarte de viaje las “alpargatas”.

Aquí están  las que hice para regalar a mi hermana, que le gusta el color lila y los “taconazos”.





Y ahora para las que esteis desocupadas, jeje que gracia, no? Nuestra amiga Jota (El coser y el contar) nos propone un sal, y que pensáis que puede ser ….
pues nada mas y nada menos que …


        Tachan!! otra bolsa


pero esta vez para llevar las labores, a que es una monada?
Y ya vale de bolsas por hoy.

     

                   Feliz semana


domingo, 16 de septiembre de 2012

Camisetas y mas camisetas

Este verano muchos blogs han mostrado camisetas con aplicaciones, y el mio como es un “envidiosillo” pues también quería lucir las suyas.
Son las primeras que hago. Las he hecho para los peques de la familia, y con tanto colorido los enanos se han quedado tan contentos.









       

                      Feliz semana