domingo, 26 de febrero de 2012

Ya estoy de vuelta



He estado unos cuantos días sin asomarme por aquí, a ver si me pongo al día visitando vuestros blogs, me he ido de vacaciones ocho días a un hotel, no os digo el nombre porque no os lo recomiendo por nada del mundo, no es que el hotel fuera malo, pero …            juzgad vosotras mismas.

La habitación, confortable e impoluta.
Las vistas, techo de habitación o techos de interminables pasillos.
Las comidas, los cuatro primeros días inexistentes y los siguientes muuuyyy sanas.
El personal, lo mejor, competente, servicial y cariñoso.
La animación, ni baile, ni bingo; eso sí, entrar y salir personal todo el tiempo.
Las excursiones, varias pero nada divertidas, a distintas salas llenas de aparatos que parecen una nave espacial. Y la última, que en todos los paquetes de hotel dicen que es la mejor, te llevan a un quirófano en el que se han olvidado de poner la calefacción, te reciben un montón de personal simpatiquísimas, pero con la cara tapada para que no los reconozcas, y luego te invitan a dormir una siestecita para que no te enteres que se van a poner a jugar con tu riñón.

Unas horas después te despiertas llena de cables y tubos por todo el cuerpo que pareces robocop, y días después cuando te empiezan a quitar los tubos te echan a tu casa toda dolorida como si te hubiese pasado un tren por encima.

Así que visto una vez yo ya no repito destino de vacaciones, y espero que vosotras tampoco, por muy agradable que sea el personal.

Ahora a ver si voy retomando poquico a poco la costura, que lo tengo todo abnadonado.

Y para colmo me pierdo Creativa Zaragoza, con la ilusión que me hacía ir. Otro año será.

jueves, 2 de febrero de 2012

Mochilas vaqueras



Estas mochilitas las he hecho con la tela de unos vaqueros que les quedaban pequeños a las niñas y unos “trapicos” que tenia por ahí, así que salen bastante económicas, son fáciles de hacer y quedan muy divertidas.
A mis hijas les han gustado mucho y ya las han estrenado.




Os gusta como quedan puestas?




                             Feliz Semana