lunes, 3 de diciembre de 2012

Mi primer cumple-blog




LA SEMANA PASADA ESTE BLOG HA CUMPLIDO UN AÑO, CASI NO PUEDO CREÉRMELO.
HACE UN AÑO COMENCÉ ESTA AVENTURA DESCONOCIDA PARA MI, LO HICE CON ILUSIÓN, PERO SIN SABER MUY BIEN DONDE ME METÍA.
NO ESTABA MUY SEGURA DE QUE ME GUSTASE. Y LO QUE ES MAS, QUE LE FUESE A GUSTAR A ALGUIEN LO QUE YO PUBLICASE.
ASÍ QUE ME DIJE A MI MISMA QUE COMO EN CUALQUIER NEGOCIO HAY QUE DARSE UN AÑO PARA VALORAR RESULTADOS, ME DABA UN AÑO, SI A PRIMEROS DE DICIEMBRE NADIE SE HABÍA SENTIDO INTERESADO POR ESTE ESPACIO, NO HABÍA RECIBIDO VISITA O NOTICIA ALGUNA, LO CERRARÍA Y A OTRA COSA.
PUES BIEN, EN ESTE AÑO NO HE RECIBIDO UNA SOLA VISITA, SINO QUE HAN SIDO “MOGOLLON”, MAS DE TRES MIL VISITAS, MAS DE DOSCIENTOS CARIÑOSOS COMENTARIOS EN LOS QUE ME DEMOSTRÁIS QUE OS GUSTA LO QUE HAGO CON MIS TRAPICOS, Y HASTA HE RECIBIDO VARIOS PREMIOS.
 PREMIOS QUE AGRADEZCO DE CORAZÓN Y QUIERO TRASMITIR A TODAS LAS QUE PASÁIS  POR AQUÍ.
PERO LO MAS IMPORTANTE DE ESTE AÑO ES QUE HE CONOCIDO (AUNQUE NO SEA EN PERSONA) A UNAS PERSONAS ESTUPENDAS, CARIÑOSAS, QUE COMPARTEN GENEROSAMENTE SUS CONOCIMIENTOS, QUE ME ANIMAN A SEGUIR Y QUE SIEMPRE TIENEN UNA PALABRA AMABLE PARA MIS TRABAJOS.
EN EL PRIMER COMENTARIO QUE RECIBÍ, CAROLINA, POR LA QUE SIENTO UN GRAN CARIÑO, ME DECÍA: “no estás sola, ademas de encontrar ideas, encontraras un mundo nuevo que te abrirá las puertas a la amistad.” Y AHORA SE QUE TENIA RAZÓN.  AHORA TENGO UNAS AMIGAS MARAVILLOSAS A LAS QUE NO HUBIESE PODIDO CONOCER SI NO FUESE POR ESTA “TONTERIA” DEL INTERNET.
Y POR ESO ESTE BLOG NO SE CIERRA, SIGUE ADELANTE CON TODAS VOSOTRAS Y CON ALGUNA NUEVA QUE SE QUIERA UNIR.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ.

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO …...
NO SE SI A LAS OCHO, PERO MAÑANA VUELVO A ESTAR  AQUÍ.

17 comentarios:

arish dijo...

Felicidades por toooooooooooodo!!
BESICOS.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu primer cumpleblog!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Matilda dijo...

¡¡Felicidadessssss¡¡¡ te deseo que cumplas muchos mas si sigues adelante es señal de ilusión y ganas, enhorabuena, y muchos besitos.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Felicidades por tu cumple blog. Ha sido una gran alegría haberte encontrado. Besos

paqui dijo...

Felicidades por tu primer cumpleblog Maribel !!!esto es ná sólo el principio de muchos años años más , trabajos y buenos momentos juntas .
Besitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

paqui dijo...

Ah !!! y me alegro que tu "negocio " haya pasado la prueba !!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Maribel muchas felicidades, espero que estemos muchos años enseñando nuestros trabajos y compartiendo nuestra amistad, aunque sea a traves del blog.
un bso.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

...y que cumplas muchos más !!!!
Me alegro de tenerte de amiga bloguera. Un beso grande

Septiembre dijo...

Enhorabuena Maribel, por ese añico y por todo.
Que sigas con nosotras muchos años más y que sigamos compartiendo todo lo bueno que podamos y ayudándonos en los no tan buenos momentos.
Besotes.

maritza dijo...

Maribel felicidades bonita por tu primer cumpleblog. Me encanta que tengas tanta ilusión para continuar con él. La verdad es que este medio nos da la oportunidad de conocer gente estupenda...un besote cielo

iherba dijo...

Hola guapa, muchas felicidades por ese cumpleblog, y verás como cumples muchos más. Un beso enorme.

Carmen dijo...

Muchas felicidades Maribel ¡¡¡
Espero poder felicitarte el año que viene y enhorabuena por tu blog.
Un beso

Marta dijo...

Felicidades guapa y espero que sean muchos más.
Besitos

Belén dijo...

Felicidades por tu primer cumpleblog!!!!
Besos

Rosi dijo...

Hola Maribel muchas felicidades por tu primer aniversario, y gracias por compartir tus bellas labores y todo lo lindo que se puede transmitir a travez del internet, te deseo un feliz día.

Saludos.

Yolanda dijo...

Felicidades, y continua enseñandonos tus cosicas, que son muy bonicas, besos Yolanda

GEMI dijo...

No conocía tu blog y tienes cosas preciosas. El correo es de los que me gustan. Cuanta actividad por tu ciudad. Que envidia. Seguiré visitando tu blog.
Un abrazo
JGEMI