sábado, 3 de noviembre de 2012

Va de vacas

En el mes de marzo Sonia  dio el pistoletazo de salida a este divertido SAL, y la carrera de las vacas locas dio comienzo. Eso sí, cada una a su “velo” porque hay quien ya lo ha terminado y las mías aun van por ahí sueltas.



Nos llega primero una coqueta vaca cocinera   




seguida muy de cerca por la vaca vaquera






a la carrera llega esta, que ya va la pobre con la lengua fuera





un poco más retiradas las vacas enamoradas






y la última esta despistada vaca lunera



Y hasta aquí hemos llegado por hoy, encima me ha quedado hasta en rima, si es que esto de las vacas era cuestión de cogerlo por los cuernos, jeje

       









21 comentarios:

carmen p. dijo...

Maribel te han quedado estupendas , yo estoy paranda en la misma vaca que tu .....¡¡ tengo tantas cosas !! poco a poco a unos y otros voy haciendo ....
un besito

El azafate de Merce dijo...

Ja ja eres tremenda como rimas!!!! Te han quedado preciosas

Carmen dijo...

Cómo me gustan ¡¡¡¡, te han quedado monísimas...no sabría decirte cual me gust más.
Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tus vacas estan preciosas y muy originales!!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

luisa dijo...

Hola!! vaya, vacas mas presumidas...son muy graciosas! y ya ves, tambien me quedo por aquí,pegadica,pegadica,jajaja

Besicos!!!

Elena J.P. dijo...

Que bonito este sal de vacas! Cada una de ellas te ha quedado monisima. Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Maribel que bonitas todas tus vacas, la verdad que queda genial una vez acabado.
bsos

Marta dijo...

Unas vacas geniales, me encanta como te quedaron.
Besitos guapa

Robledo Ruiz dijo...

Encuentro monisimo este sal, un beso

Elia dijo...

Pero que estupendas y guapísimas !!!
me han encantado,
besos

^^

Yayi dijo...

Hola.
Te están quedando muy bonitas. Yo también voy con retraso (la nº 7). Ya ves que no eres tú sola,ánimo.
Feliz semana, guapa.
Yayi.

By Neymes dijo...

OLA MARIBEL,AMO VAQUINHAS E AS SUAS
FICARAM BEAUTIFUL,PARABÉNS.BOA SEMANA
BEIJOS.VALÉRIA.(BRASIL).

susiloci dijo...

No sé cual elegir, porque son todas una monada. Te han quedado de lujo!!!!!!!!

maritza dijo...

Maribel, gracias guapa por pasarte por mi blog. Yo ya me quedo en el tuyo. Qué lindas te quedaron estas vaquitas. Y además con rima y todo...un besote cielo

Elena Peralta dijo...

Buenos días,
Me pongo en contacto con usted desde el programa "Aragón en Abierto" de Aragón TV tras ver su blog.
Hemos visto su trabajo y nos gustaría que nos facilitase su número de contacto para poder realizar en un futuro un reportaje con usted.
Le agradecería que se pusieran en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico eperalta@factoriaplural.es
Muchas gracias. Un saludo.

mary Collado dijo...

Hola, me gustan mucho tus vaquitas. No sabría elegir una. Me quedo con todas. Tienes trabajos preciosos. Me quedo en tu blog.
Visita el mio si te apetece.
Un saludo
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

teresa (vicky) dijo...

Muy bonitas las vaquitas,tienes un regalito en mi blog, besossssss

Septiembre dijo...

Pero que vacas más saladas...
Bss.

Lourdes dijo...

Que graciosas están esas vacas... me encanta tu blog
Me quedo!
Un beso

Pikiyina se viste de fieltro dijo...

Madre mía, pero qué bonitas! No podría elegir una!

El dedal de Chuti dijo...

Hola Loli, estoy paseando por tu blog y me está gustando lo que veo, estas vaquitas están saladísimas, con tu permiso me quedo. Bss
eldedaldechuti.blogspot.com