jueves, 1 de noviembre de 2012

PILAR  2012




EN ESTE MES DE OCTUBRE HAN SIDO LAS FIESTAS DEL PILAR, FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN  PATRONA DE MI CIUDAD, ZARAGOZA.
AUNQUE EN EL PROGRAMA NO LO ESPECIFICABA,  LAS QUE TENEMOS LA “PATA” COJA NO PODÍAMOS SALIR, ASÍ QUE ME CONFORME CON VER UN POQUICO DE LA OFRENDA DE FLORES Y DE LA DE FRUTOS POR LA  TELE, SENTADA EN EL SILLON CON UN COJIN EN LA PIERNA Y COSIENDO VACAS.
HAY UN CONOCIDO REFRAN QUE DICE “ NO HAY MAL, QUE POR BIEN NO VENGA”, PUES SEGÚN ESTO EL MAL ES LA INCOMODIDAD DE LA ESCAYOLA, PERO EL BIEN ES QUE LLEVO UNOS CUANTOS DIAS DE BAJA, SIN ACUDIR AL TRABAJO, SIN REALIZAR LAS TAREAS DE CASA, ETC. ASI QUE DESPUES DE LA PRIMERA SEMANA QUE ME QUITARON EL INCOMODO SLING PARA INMOVILIZAR EL HOMBRO, Y LA DOCTORA ME DIJO QUE LO PODIA IR MOVIENDO  UN POCO, ME HE DEDICADO A ADELANTAR ALGUNOS “UFOS” QUE TENIA DEL AÑO “MARIA CASTAÑO”, Y QUE OS IRE ENSEÑANDO PRÓXIMAMENTE EN QUE PUEDA HACER FOTICOS.

ESTA SEMANA PASADA ME QUITARON POR FIN LA EXCAYOLA, ME HAN COLOCADO UNA VENDA , LO CUAL YA ES MAS COMODO, Y ME HAN EMPEZADO  A PONER INFILTRACIONES, DURANTE UNA SEMANA, ASI QUE  CREO QUE PRONTO ME DARAN EL ALTA, TENDRE QUE IR A TRABAJAR, TENDRE QUE LIMPIAR, TENDRE QUE COCINAR PARA TODOS, UF, NO SIGO QUE ME CANSO, LO MEJOR ES QUE SIGA DANDOLE A LA AGUJA TODO LO QUE PUEDA, PORQUE LUEGO SE VA A TENER QUE QUEDAR APARCADA DE NUEVO.

ASI QUEDO LA PILARICA, QUE ESTE AÑO SE NOS HA PUESTO EL MANTO ROJO.
Y CON UN POCO DE RETRASO FELICIDADES A TODAS LAS PILARES, PILARINES, MARIPILIS, ETC.ETC.



12 comentarios:

El azafate de Merce dijo...

Cuidate mucho y deja que te cuiden y te mimen...por que tu lo vales guapa!!! Esperaremos impacientes esos trabajillos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué cantidad de flores!!!! Que te mejores y estupendo que puedas coser, así se te pasará el tiempo más deprisa. Un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que te mejores......
Que linda se ve la imagen de la Virgen del Pilar...patrona de mi pueblo El Pilar-Sucre-Venezuela!
Un fuerte abrazo!

Carmen dijo...

Hola Maribel, en primer lugar que te mejores y cuidate todo lo que puedas...ahhh y aprovecha ahora que luego te quedarás sin tiempo para coser.
La ofrenda fué preciosa, y la modificación del color del manto resultó muy bonita.
Un beso.

milainoa dijo...

Seguro que ya estas haciendo faenas, aparte de coser.
Que te recuperes para seguir haciendo cosas bonitas.
un abrazo...

Raquel Lugo dijo...

Bueno preciosa, pues de algo ha servido esa mala pata, has podido descansar de las tareas domésticas, y has disfrutado de tus costuritas, aprovecha, que seguro que te recuperas pronto y volveras a currar. Estoy deseando ver tus ufos. Besitos.

Ángela dijo...

Maribel, gracias a tí por visitarme.
Deseo que te recuperes pronto. Cuídate mucho.
Un besazo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que guapa se ve la Virgen y cuantisimas flores.Tu a mejorarte que siempre se estará mejor trabajando que no en casa por estar con escayola.
un bso.

Jota dijo...

ains " mi cojita", ahora hazte la pachucha por que si no, te van a comer los lobos, empieza con el ay, ay , ay del cambio del tiempo y así los demás que hagan las tareas y tu a coser jejeejje. ( por cierto, que si, que ahora me acuerdo que era yo la del alfiletero,) anda que tengo una memoria ufff, rabitos de pasas jjajajaja bssss

susiloci dijo...

Casi que es mejor que estás recuperada y no cojita......aunque tengas que hacer las tareas. Recupérate pronto.

Septiembre dijo...

Maribel, me alegro mucho que vayas mejorando y aunque tengas faenas "non gratas", no hay nada mejor que estar bien... porque... qué bien se está cuando se está bien.
Besicos.

Marta dijo...

Me alegro que estés mejorcita y puedas coser.
La Virgen quedó maravillosa con tantas flores.
Besitos guapa