miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ganchillo


COMO HE VISTO QUE A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HA DADO FUERTE LO DE “GANCHILLEAR” HE PENSADO QUE OS GUSTARÍA VER LO QUE ESTÁN HACIENDO UNAS “LOCAS DEL GANCHILLO"
SE LLAMAN URBAN KNITTING ZARAGOZA Y ASÍ ES COMO NOS ENSEÑAN SUS OBRAS DE ARTE.
EN LAS FACHADAS

 EN LAS ESTATUAS


A LOS CAÑONES DE “LOS SITIOS” EN VEZ DE BALAS LES SALEN FLORES


Y SI LAS DEJAS, HASTA TE TUNEAN EL COCHE


Y YA PUESTAS Y CON UN POQUICO MAS DE LANA, PUES EL AUTOBUS


ESTO DEL GANCHILLO DEBE DE DAR MUY FUERTE, ASÍ QUE YO POR SI ACASO NI ME ACERCO; QUE YA SE SABE, CULO VEO …..  
 BUENO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE, CREO QUE ES BASTANTE DIFÍCIL,  PERO EL RESULTADO QUEDA GENIAL, NO OS PARECE             


.                                                                   













19 comentarios:

Yayi dijo...

¡Madre mía, qué pasada! Eso sí que es ganchillear, jaja.
Besitos, guapa.

Jota dijo...

Esto ya es pasarse, y luego digo de mi madre todo el santo día haciendo ganchillo que estamos de estrellas más que en el universo ufff jajajaaj, yo si lo se hacer pero la verdad es que no me gusta nada, a lo mejor de mayor jajajajajaja, bssss

arish dijo...

Es súper-sencillo. tienes que aprender...... BESICOS.

maritza dijo...

Maribel,esto es todo un espectáculo, qué belleza!!! me encanta la idea y el colorido....un besote cielo

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

¡Qué divertido! Maribel si no te quieres liar más no lo aprendas, que también engancha, jjjj. Un beso

Pikiyina se viste de fieltro dijo...

wow! Qué cosa más impresioante!

Maribel Diaz dijo...

¡Que maravilla! cuanto colorido! me encanta el ganchillo
un fuerte abrazo.

susiloci dijo...

Tenías razón, ME ENACANTA!!!!!!!!
en Coruña también tenemos un grupo de ganchillear, estoy a ver si entro en contacto con ellas.
Ya han cubierto árboles y estatuas, me parece una iniciativa preciosa.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir las fotos..
Eso engancha jajaj estoy ahorita aprendiendo a hacer bufandas en el telar....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen dijo...

La verdad es que es una maravilla, la pared del "Tubo" me encanta.
Seguro que cuando empieces se te da genial...........
Un beso

Elena J.P. dijo...

Cuando vi las fotos crei q tenian truco, no me lo podia creer, una guagua de ganchillo??? es increible!!! pero me gustan esas curiosidades! Bss

Marta dijo...

De lo más original.
A mi me relaja mucho hacer ganchillo.
Besitos guapa

paqui dijo...

Eso es arte en la calle !!
Apenas se hacer poco de ganchillo , estoy con unos grannys que he dejado de momento . Pero me encantan los trabajos coloridos y las colchas !! pero todo no se puede .Que pena no tener mas tiempo !
Besitos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué ORIGINAL!!!
bESITOS

El azafate de Merce dijo...

Me ha encantadooooo, son geniales!!!!

Mi café y mis telas dijo...

ME PARECE QUE COMO LA CANCION TE HACE SOÑAR Y PENSAR QUE LA VIDA ES BELLA BESOSSSSS.BEGO

Angeles Diaz Cueva, S.L. ® (Asturias) dijo...

Holaa!!encantada de conocer un blog de una maña.Que tal el tiempo??
Mi familia es de Zaragoza.
Felicitaciones, tienes cosas muy bonitas.
Un abrazo

corapensa dijo...

!Queda espectacular! que maravilla,lastima no saber hacer ganchillo,se me resiste

Blanca dijo...

Maribel,¡qué bien lo he pasado! Me he alegrado mucho con el reencuentro. Espero volver a vernos.
Bss