viernes, 28 de septiembre de 2012

Que mala pata


Pues si, ha sido “mala pata” y de la forma mas tonta, miércoles por la mañana, me voy a trabajar, empiezan a caer cuatro gotas, el bolso, la carpeta, el paraguas, la acera mojada y !!Zas!! …
Maribel todo lo larga que es, menos mal que no es mucho, larga en la acera, y así me han dejado la pierna, que no veáis como pesa la puñetera escayola, y encima lo tope que estoy, como no se andar “a la pata coja” (jeje, nunca mejor dicho) pues mi hija se rie y dice “xdios que mujer mas torpe” …
Espero que hayan hecho un buen “apaño” porque a nuestra edad los huesos ya no son como los de los peques, pero estoy contenta, podía haber sido peor, eso si, al joven que me escayolo no le debió gustar mucho el color de mi laca de uñas y lo ha mejorado él con la escayola.

Ahora unos dias con la “pata” en alto y a correr ...


                           

                         

                  Feliz semana

17 comentarios:

Susan dijo...

Vaya Maribel, con lo latoso que es!!, bueno mucho ánimo y sobre todo que te pongas bien prontito.
Buen fin de semana, y aprovecha ahora y déjate mimar...
Saluditos.

Maribel Diaz dijo...

Hola Maribel, mucho animo y paciencia para mejorarte y que te mimen mucho y te cuiden,que haya mejoria
un besote .

Matilda dijo...

¡¡Alaaaaa¡¡ paciencia y que hagas lo que los médicos te digan para que así todo quede como antes...........ahora sabes lo que tienes que hacer, poo hacerte la malita aun mas y que así te mimen un poquito más de lo normal............jajajajaja...... te deseo lo mejor una buena recuperación y buen fin de semana, besitos.

Maria José Cubel Ayanz dijo...

Espero que te recuperes pronto. Un abrazo muy fuerte.

Miri dijo...

Espero que te recuperes pronto
Un saludo
Miri

Elena dijo...

¡Qué mala suerte!
Mejórate pronto
Besos
Elena

paqui dijo...

Parece ser que las caídas están a la orden del día . Ya es mala pata !!si es que a veces ocurren la cosas de la manera más tonta !!
Te que mejores y paciencia !!
Un beso

Septiembre dijo...

Ayyy... Maribel que te recuperes pronto y no sufras mucho.
Besos.

Jota dijo...

Ten cuidado cielo, que no es por desanimarte pero si no te cuidas o no te estás quieta los huesos no sueldan de nuevo a si que ahora que te acerquen las labores, y a coser y ver telenovelas jajaja, y no corras!!!!! bsssss

San Alma dijo...

Te deseo una pronta recuperacion y aprovecha este tiempo para crear y hacer todo lo que puedas y que lo demas lo hagan quienes te rodean

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Que no te duela mucho y que te mejores pronto. Mucho ánimo. Un beso grande

teresa (vicky) dijo...

Hola dando un paseo por este mundos de los blogs, he visto el tuyo y me gustan tus trabajos,asi que te seguire visitando, ademas en estos momentos estamos en la misma situacion con la mala pata, espero que te recuperes pronto, ami ya solo me quedan unos dias con esta escayola, eso espero, besitosss

Cristina dijo...

Acabo de descubrir tu blog por casualidad, me quedo por aquí a curiosear... si te apetece pasate por el mío, crislaboresyplantas.blogspot.com, espero que lo de la pierna dure poco. Besos. Cris.

Olga Cabello dijo...

Quer mala suerte Maribel. espero que te recuperes pronto aunque estás lesiones necesitan tiempo.

Un besito de ánimo.

Olga

carmen p. dijo...

....QUE MALA PATA........mejorate y te da mas tiempo de " ponerte al dia "
besos

Marta dijo...

Espero que estés recuperandote poco a poco.
Besitos guapa

Raquel Lugo dijo...

Uff Maribel, qué fastidio, con lo incómodas qué son esas escayolas, bueno espero qué al menos estos días puedas descansar, pasear por los blogs, coser, en fin... Y seguro qué te van a Mimar mucho, espero qué te recuperes pronto. Besitos