viernes, 9 de marzo de 2012

Colcha de Mariposas


Como os comentaba a finales de año tenia varias cosas empezadas y mi intención para este año era ir acabándolas y a su vez he empezado otras, pero que os voy a contar si creo que todas hacemos lo mismo, no?
La que si esta terminada y con su dueña es la colcha de mariposas.

La colcha de Chlöe, en rosa y lila, predomina este ultimo, es la primera vez que utilizo raso, para las aplicaciones y el borde, y me gusta mucho el resultado.











Con las mismas telitas un cartelito para su habitación.






Quiero daros a todas las gracias por los mensajes de recuperación tan cariñosos que me habéis enviado, aunque llevo muy poquito tiempo en este mundo bloguero ya os considero mis amigas.






11 comentarios:

Rosi dijo...

Que gusto saber que estas mejor, y felicidades por tu trabajo seguro la lucirá mucho en su camita y sentirá el gran amor con que se la elaboraste, las mariposas lucen súper, felicidades. Saludos

iherba dijo...

Qué bonita colcha, me encanta el color , bueno es que es mi color. Y claro no podía faltar una Sunbonnet personalizada. Muy bonito trabajo, felicidades. Un beso

Yolanda dijo...

Una colcha de lo mas cuca,es preciosa saludos yolanda

Carmen María dijo...

Quedó preciosa!
Ahora poco a poco a por el siguiente objetivo par que vaya bajando la lista de pendientes.
Un abrazo.

Carolina dijo...

Es preciosa!!!, veo que ya vas cogiendo fuerzas, cosa de la cual me alegro...

Besos.

susiloci dijo...

Es muy bonita y que preciosa la subbonet!!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Una colcha muy voladora, muy buen trabajo, un beso

Marta dijo...

Te ha quedado una colcha maravillosa, me encanta.
Besitos

Olga Cabello dijo...

Bonitos trabajos guapa.

Un beso.

Olga

Espe dijo...

Que bonitas esas mariposas. unb esazo guapa.

Esther dijo...

Imparable Maribel, a este paso en una o dos vidas habrás terminado todo lo empezado :)) Me encantan las mariposas, me gusta usarlas en mis photoshopeados. Un abrazo