domingo, 26 de febrero de 2012

Ya estoy de vuelta



He estado unos cuantos días sin asomarme por aquí, a ver si me pongo al día visitando vuestros blogs, me he ido de vacaciones ocho días a un hotel, no os digo el nombre porque no os lo recomiendo por nada del mundo, no es que el hotel fuera malo, pero …            juzgad vosotras mismas.

La habitación, confortable e impoluta.
Las vistas, techo de habitación o techos de interminables pasillos.
Las comidas, los cuatro primeros días inexistentes y los siguientes muuuyyy sanas.
El personal, lo mejor, competente, servicial y cariñoso.
La animación, ni baile, ni bingo; eso sí, entrar y salir personal todo el tiempo.
Las excursiones, varias pero nada divertidas, a distintas salas llenas de aparatos que parecen una nave espacial. Y la última, que en todos los paquetes de hotel dicen que es la mejor, te llevan a un quirófano en el que se han olvidado de poner la calefacción, te reciben un montón de personal simpatiquísimas, pero con la cara tapada para que no los reconozcas, y luego te invitan a dormir una siestecita para que no te enteres que se van a poner a jugar con tu riñón.

Unas horas después te despiertas llena de cables y tubos por todo el cuerpo que pareces robocop, y días después cuando te empiezan a quitar los tubos te echan a tu casa toda dolorida como si te hubiese pasado un tren por encima.

Así que visto una vez yo ya no repito destino de vacaciones, y espero que vosotras tampoco, por muy agradable que sea el personal.

Ahora a ver si voy retomando poquico a poco la costura, que lo tengo todo abnadonado.

Y para colmo me pierdo Creativa Zaragoza, con la ilusión que me hacía ir. Otro año será.

15 comentarios:

Yolanda dijo...

Me alegro que tus vacaciones queden en un vago recuerdo y que ya estes en casa para enseñarnos todo lo que hagas.
Tienes Sitges a la vuelta de la esquina no es como una creativa pero tienes de todo y el mar a los pies de calle.besos yolanda

Laura dijo...

Me alegro mucho de que ya estés por aquí, y te felicito por tu sentido del humor :)

Dentro de nada, Sitges ...así que a coger fuerzas y a disfrutar !!!

Un besito guapi !!!

Elena dijo...

Guapa, espero que te recuperes muy, muy, muy pronto.
Un besito
Elena

Rosi dijo...

Hola te visito por vez primera, ante todo espero te recuperes pronto me ha encantado tu sentido del humor, conforme leía me preguntaba que clase de hotel será, pero conforme seguía en la lectura pude percatarme de que se trataba, y me he reído un poquitín, T e felicito tus trabajos me han gustado mucho, las mochilas me han fascinado se ven que son sencillas de realizar, todos mis parabienes, y lo mejor.

Saludos.

susiloci dijo...

Ay chica, espero que te recuperes pronto ...y que dentro de nada tus "vacaciones" sean un vago recuerdo.

Raquel Lugo dijo...

Bueno lo mejor de todo, que lo malo ya pasó, ahora vienes con nuevas energías y convertirás todo lo negativo en cositas maravillosas. Besitos guapetona.

iherba dijo...

Vaya no tenía ni idea de que te iban a tocar esas vacaciones forzosas, espero que estés muy bien y cuídate mucho y sobre todo espero ue haya salido todo como esperabas.

He visto las mochilas de tus hijas y hay has hecho un crazy a máquina, jejeje y tu preguntándome como se hacía. Un besito

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Jope, pues no queremos ir a ese hotel... porque si encima pasas frio, no tienes vistas y no puedes salir...

Que te recuperes pronto reina!!! Que lo importante es que sigues con tu buen humor!!!

Un besote!!!

Jota dijo...

Bueno, en ese tipo de hoteles he estado yo también, eso si, no quiero volver por muy caros que sean, que creo que son de ocho estrellas por lo menos por lo que cuestan, espero que estés restablecida de tu post-vacacional y me quedo por aquí para seguirte la pista, un besote.

please, quita la verificación de la palabra que ahora son dos y la gente está algo mayor para andar con acertijos jejejej bsssss.

carmen p. dijo...

Maribel, te habia puesto un comentario, pero no se que ha pasado debe ser el que pone suprimido por el autor, quizas me equivoque al mandarlo, y debi darle a suprimir.....no se , pero no lo encuentro
Nada te decia, que gracias, por la informacion del HOTEL.....PUES ES BUENO SABERLO PARA NO IR .....
espero que estes pronto bien
un besito y animo

Carmen María dijo...

Sigue adelante con tu recuperación y sin perder el buen humor.
Besos!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Pero criatura, que te han echo, espero que un buen trabajo, y no tengas que repetir las "vacaciones", hala recuperate pronto y olvida el hotel, un beso

El azafate de Merce dijo...

Bueno ya olvidate y toca disfrutar!!!! feria a Sitges!!!! Ponte buena corazón

Septiembre dijo...

Pero bueno, que te ha pasado? No me había enterado. Espero y deseo que te recuperes pronto y que retomes todo lo que más te gusta.
Un besote, guapa.

Carolina dijo...

Anda, pues no sabía nada, espero que te recuperes pronto...

Un besito gordo.