jueves, 12 de enero de 2012

Dos colchas en rosa

El invierno se ha hecho esperar, pero cuando ha llegado a sido “por su sitio”, bajo cero, y encima se ha traído las nieblas, así que con la combinación hielo mas niebla tienes que andarte con cuidado para no “esbararte” que significa: patinar, resbalar, deslizar …
osea “caerte de morros”.
Tiempo que invita a quedarse en casa terminando de acolchar la colcha de mariposas y tomándose un te calentito.

Estas dos colchas las hice para las peques de mi sobrino, que como casi todas las niñas son muy originales y su color favorito es el rosa.
Como comparten dormitorio utilice las mismas telas, por lo de “que hagan juego”, pero distinto diseño, por lo de como decía mi abuela “cada cual, es cada cual”.
Aplicaciones a punto escondido y acolchadas a mano.

La colcha rosa de Marta




La colcha rosa de Carlota




A las peques les encantaron, y a mi me hizo mucha ilusión que les gustasen.




       Feliz semana
 












12 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Muy bonitas, a juego pero diferentes, seguro que les han encantado. Un beso.

Carolina dijo...

Chica las dos monísimas, no me extraña que las peques estén encantadas... además son como "muy de niña"...., tú me entiendes, no? jajaja...

Un besote y Feliz finde!!!

Mariquilla la pelá dijo...

Me encantan!! son monísimas, si tuviera que elegir, no se con cual me quedaría. Las peques deben estar felices.
Un besete

Elena dijo...

Muy dulces y muy... rosas. A mi hija Paula también le priva ese color...
Un beso fuerte

Septiembre dijo...

Muy chicles, muy dulces, muy bonitas, me gustan las dos pero más la de Carlota...
A, otra palabra que a mi me hacía mucha gracia cuando la escuchaba "escobar"... y eso te lo dejo para que lo traduzcas tu....
Yo me dí un esbarón en la plaza del Emperador Carlos V al lado de la Antigua Feria de muestras, que creo que todavía estoy haciendo equilibrios... conseguí llegar a una tapa de alcantarilla y no caerme... pero recuerdo ese día a la gente agarrándose a los coches por todo Fernando el Católico para no esbararse....ja, ja, ja.....
Besos...

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Las dos son preciosas... pero nos encantan las margaritas...

Un besote!!
Nyta y Paz.

carmen p. dijo...

Estupenda idea y mas cuando son diseños propios mucho mas valorados
gracias por compartir
un saludo

Raquel Lugo dijo...

Hoola preciosa, gracias por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte. La colcha para tu sobrina es preciosa, menuda suerte tiene. Besitos guapetona

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Cielo!!! pasate por nuestro blog, que te hemos dejado un regalito!!!!

http://nuestrascosturitas.blogspot.com/2012/01/premio-y-colcha.html

Un besote!!!

El azafate de Merce dijo...

Hola pasaba por aquí y me ha gustado lo que he visto. Me hago seguidora tuya y te invito a conocer mi blod. Bsss

Espe dijo...

Madre mia da ganas de tener una cria. un besaoz.

Esther dijo...

Acolchar en invierno es un auténtico placer que comparto. Las colchas son de un rosa chicle muy de chica. Un beso