viernes, 9 de diciembre de 2011

Sampler de Esperanza listo


Ya tengo aquí el sampler de Esperanza y secretarias listo para comenzar, ahora solo me falta terminarlo, jeje (no dicen que hay que ser optimistas).
La verdad es que me hace mucha ilusión empezarlo, aunque tengo varias cosas sin terminar.

Hasta ahora creía que era una “Calduchera” palabra “orogonesa” que viene a significar que empiezas una cosa sin tener la anterior terminada; pero leyendo vuestros blogs he descubierto que soy una   Muf´s Girls, que yo diría que es lo mismo pero en fino.

De momento lo que tengo que terminar este año son los arbolitos de Navidad, que tendrían que estar ya, verdad?

                        Feliz Semana




                

6 comentarios:

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Pues apunta dos CALDUCHERAS más, jajajaja oye, como nos gusta esto de aprender ;)

Nosotras nos seguimos apuntando y cogiendo cosas para hacer... y llega un momento en que tenemos que parar para ir terminando, porque vamos dejando un rastro que pa que.

Un besote!!!!

maria jose dijo...

Me creía que era la única.Estás haciendo una cosa que te encanta,pero ves en una revista o en un blog algo que dices:esto lo tengo que hacer y hala,te olvidas de lo que estabas haciendo y tienes que empezar, como sea, lo último que has visto.Y eso se repite ,como el pepino,y cuando quieres darte cuenta tienes tropecientas cosas empezadas.
Yo no soy "orogonesa" pero a "calduchera" no me gana "naide"¡VALE!
Feliz Navidad.Besos.Mª José

Carolina dijo...

jajaja, pues yo soy igual que tú eh, así es que creo que voy a conectar con el club de "orogón"... jajaja

Un besote.

Elena dijo...

Yo tengo dos quilts por acabar... y no sólo el martes empecé un tercero... sino que hoy he empezado un cuarto... ¡menuda semanita llevo, jajaja!
Un beso fuerte, Maribel, y sigue enseñándonos trabajitos y "orogonés"
Elena

Espe dijo...

Bueno pues esperamos tus avances.. un besazo y felices fiestas.

susiloci dijo...

Apunta una nueva calduchera en tu lista...y una nueva estudiante del orogonés...te seguirenmos.