lunes, 28 de noviembre de 2011

Bienvenidas



Hola a todas, me llamo Maribel, soy maña y madre de familia numerosa.
Hace unos años comencé a hacer patchwork (casi por casualidad), me compre algunas publicaciones
y probando poquico a poco he ido aprendiendo algo.
Desde entonces me he “enganchando” y ya no puedo parar; rato que tengo, rato que le dedico, que como dicen en  mi casa cuando preguntan por mí:
Maribel? , ahí está liada con sus “trapicos”, de aquí el nombre del blog.

Desde hace unos meses he ido siguiendo varios blogs, y quiero agradeceros vuestra generosidad al compartir vuestros  trabajos, explicaciones y experiencias, porque nunca dejamos de aprender.
También he podido comprobar que no estoy sola en este “vicio” que es el patchwork, pues sois muchas las que también lo tenéis.
Ahora quiero ser yo la que comparta, por lo que emprendo esta nueva aventura (que anda que no es difícil) de comenzar un blog, y si en los “trapicos” soy “cuasinueva” en esto lo que soy es “cuasivirgen”.
Así que espero ir aprendiendo poco a poco, y que llegue a hacerlo medianamente bien.
Ser todas bienvenidas. 

3 comentarios:

Carolina dijo...

Bienvenida Maribel!!!, no te preocupes que no estas sola, además de encontrar ideas, encontraras un mundo nuevo que te abrirá las puertas a la amistad...

No sé por que, pero las mañas me caeis muy bien, ea..., jajaja.

Un besote.

Elena dijo...

¡Hola Maribel! Yo también soy una recién llegada como quien dice a la blogosfera, así que me ha hecho muchísima ilusión ver que te gusta mi blog.
Ya verás que esto es muy entretenido, casi tanto como coser...
Me hago seguidora tuya y espero ver muy pronto por aquí muchos de tus "trapicos"
Besos

carmen p. dijo...

Hola Marivel, acabo de descubrirte, como tu dices saltando de Bloc en bloc....estoy como tu , " principiando" y pensando si monto mi bloc, aunque me da algo de miedo, por no saber si podre atenderlo, por el tiempo, pero aqui estoy ....acompañandote en tu viaje, voy hacerme seguidiora tuya y animarte a que pongas tus "trapitos"
un beso y animo